Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

realiza algunos ejercicios junto al resto de sus compañeros y trabaja con el readaptador

Manu Garrido completa la mitad del entrenamiento

29/10/2020 - 

ALICANTE. Manu Garrido ha completado solo una parte del entrenamiento de este jueves junto al resto de sus compañeros.

El delantero del Hércules, que recibió un fuerte golpe en su tobillo izquierdo en la sesión de la mañana del miércoles y no participó en la de la tarde, ha realizado parte de los ejercicios junto al resto de sus compañeros sobre el césped del estadio José Rico Pérez para después trabajar con los readaptadores.

En función de la evolución de la inflamación de la citada articulación, este viernes aumentará la carga de trabajo e incluso podría ejercitarse con normalidad, disipando las dudas que persisten sobre su concurso de cara a la cita del domingo en el estadio Antonio Puchades de Paterna donde el equipo de David Cubillo se medirá al Valencia Mestalla.

Para ese encuentro son baja segura Benja Martínez y Javier Acuña por lesión, mientras que Pedro Torres es duda después de superar el proceso vírico que le ha mantenido fuera del grupo casi tres semanas.

Noticias relacionadas

next
x