ALICANTE. Mano de Santo ha apostado firmemente por la innovación en los últimos años. Fruto de ello, lanzará al mercado su nuevo refresco antiresaca en formato lata con una nueva fórmula baja en calorías y rica en vitaminas que logra acelerar el metabolismo y eliminar las toxinas producidas por la ingesta de alcohol.
El lanzamiento se produce un año después de que, tal como desvelase Alicante Plaza, la empresa Jesús Navarro SA, más conocida por su marca comercial Carmencita, se hiciera con el 100% de su participada Drink Eraser, fundada en 2018 junto a la empresa Tártaros Gonzalo Castelló. Jesús Navarro SA absorbió Drink Eraser y puso en marcha un nuevo plan de negocio tras la pandemia.
El nuevo Mano de Santo tiene como ingrediente estrella el extracto de nopal, una planta con propiedades que combaten la resaca, así como antivirales y antiinflamatorias. También contiene vitaminas C, B1, B6 y B12 y es bajo en azúcar, lo que lo convierte en un refresco con diversos beneficios para la salud.
Además de las modificaciones en su fórmula, se ha apostado por un nuevo formato. Mano de Santo saldrá al mercado en forma de lata para que su consumo sea mucho más fácil y cómodo para los clientes.
No obstante, también mantendrá su formato original para eventos como bodas, comuniones y fiestas temáticas, dada la buena acogida que tiene en este tipo de celebraciones gracias a su estuche personalizable.
El director general de la compañía, Jesús Navarro, explicó que “queríamos un refresco más fácil de consumir y creo que lo hemos conseguido, tanto en su aspecto externo como en su contenido. Estamos seguros de que estos cambios serán muy bien aceptados por el público cuando salga a la venta”.
Mano de Santo nació a finales de 2018 y consiguió multiplicar sus ventas en grandes celebraciones sociales como, por ejemplo, las bodas. Del mismo modo, ha estado presente en importantes eventos como la boda del tenista Rafa Nadal, la gala de los Premios Goya o en el hotel Ushuaia de Ibiza.
Ahora, con este nuevo lanzamiento, se pretende ampliar la cuota de mercado, ya que una lata es mucho más fácil de consumir para el público general y puede estar presente en las estanterías de cualquier supermercado, establecimiento hotelero o centro deportivo.