ALICANTE. Carmencita, la emblemática marca de especias de Novelda, ha firmado un acuerdo de comercialización con Mercadona para vender su refresco multivitamínico reconstituyente, Mano de Santo, en más de 180 establecimientos de Murcia y Alicante.
Mano de Santo, que pertenece a Carmencita desde el año 2021, se presenta como un refresco que ofrece energía sin cafeína, apto para cualquier hora del día, y que ayuda al consumidor a recuperarse del cansancio y la fatiga diaria.
Entre sus características, se encuentra enriquecida con minerales y vitaminas (C, B6, y B12) y con extracto de Nopal, cactus con propiedades antiinflamatorias. Especialistas en nutrición y alimentación saludable atribuyen a este cactus beneficios para tratar la diabetes, el colesterol alto, la obesidad o la resaca.
Esta bebida llega al mercado como algo único en el sector, ya que no tiene azúcar, ni cafeína, ni taurina, ni calorías, entre sus propiedades. Por ello, se aleja de la actual oferta del mercado, y se posiciona como una opción más saludable a este tipo de bebidas.
Desde su lanzamiento al mercado, Mano de Santo ha llegado para ser un aliado y acompañarnos en cualquier momento de nuestra vida, ya que es popular tanto para rehidratar como para recuperar el cuerpo después de una noche de fiesta, tras realizar actividad física, para tomarlo como refresco, e incluso como el sustituto perfecto a las bebidas alcohólicas gracias a su sabor afrutado.
En la actualidad, el producto se comercializa en algunos supermercados y en su web online. La llegada de Mano de Santo a Mercadona marca un antes y un después para la marca, que busca seguir expandiéndose por todo el territorio nacional.