X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el ayuntamiento le concede la licencia

Luz verde para las obras de los nuevos apartamentos turísticos en el centro de Benidorm

22/07/2019 - 

BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm ha informado a favor el proyecto básico de los nuevos apartamentos turísticos que irán ubicados en el solar que dejó el antiguo bar El Muro. Según ha podido comprobar este diario, todos los informes técnicos han sido favorables, a falta de subsanar algunos errores que no imposibilitan el inicio de las obras de este nuevo edificio, que en concreto estará en calle Asunción número 5.

La empresa que hay detrás de este proyecto anunciado por Alicante Plaza en su momento, se llama Filantfi, de reciente creación en 2018 y con un capital de 70.000 euros. La mercantil está afincada en Benidorm y la administradora única es Maria Dolores Lloret Pérez, número cuatro en las listas de Ciudadanos en las últimas elecciones municipales locales. Éste sería su primer proyecto inmobiliario.

Entre los datos que figuran en la documentación a la que ha tenido acceso este diario, está la garantía de reposición para lo cual han presentado un aval del Banco Sabadell de 10 millones de euros.

Al mismo tiempo, el Plan General de Ordenación Urbana permite la construcción de cinco alturas, según explicó la concejal de Urbanismo, Lourdes Caselles. De este modo, los apartamentos tendrán dos pisos en sótano, el bajo, tres alturas y una última en terraza. El plazo de ejecución para la construcción del edificio es de 12 meses.


Noticias relacionadas

next
x