junta de gobierno local extraordinaria

Luz verde para el alumbrado y la redacción del plan director para rehabilitar el  Monte de San Miguel de Orihuela

31/10/2019 - 

ORIHUELA. Luz verde para el inicio de expediente de la adjudicación del alumbrado en el Monte de San Miguel y también el servicio de asistencia técnica para la redacción del plan director para la rehabilitación del mismo enclave. El portavoz del equipo de Gobierno, José Aix, ha informado sobre los acuerdos de la Junta de Gobierno extraordinaria que ha tenido lugar este jueves, destacando los tres puntos que conformaban el orden del día de esta sesión.

Así, el primer acuerdo ha sido el inicio de expediente para la adjudicación del servicio de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la implantación de alumbrado inteligente en el Monte de San Miguel. Está dividido en dos lotes, contando el primero de ellos con un importe de 20.521 euros y el segundo 15.390 euros. El plazo de ejecución será de cinco meses.

Por otra parte, se ha iniciado el expediente para la contratación del servicio de asistencia técnica para la redacción del plan director para la rehabilitación, regeneración y renovación del Cinturón Urbano del Monte de San Miguel. En este caso el importe es de 235.345 euros, cofinanciado al 50%, cuyo plazo de ejecución es de cinco meses.

Ambos expedientes forman parte de la estrategia EDUSI, es decir, proyectos cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, 2014-2020.

El último punto del orden del día ha sido el iniciado de expediente del servicio de organización para la Feria Solidaria Navideña 2019 y 2020. El importe total para los dos años es de 30.317 euros.

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