X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de agosto y se habla de CIUDADANOS alicante ecisa LA BOUCHE primor COMERCIO CINE DOCUMENTAL

Los socios del Eldense preparan una moción de censura contra el presidente

8/02/2019 - 

ELDA (EFE). Un grupo de socios del Club Deportivo Eldense, equipo que milita en Tercera División, ha convocado una asamblea general extraordinaria para el próximo martes 12 de febrero con el objeto de presentar una moción de censura contra el actual presidente de la entidad, el valenciano José María Roig.

Los actuales dirigentes de la entidad manifiestan que el presidente Roig les prometió el ingreso de aproximadamente un tercio del presupuesto de la presente campaña, y según indican, no ha depositado lo prometido.

Además, según fuentes de la directiva del club, la interlocución con Roig desde hace meses ha sido especialmente compleja debido a que el presidente ha justificado su prolongada ausencia de la ciudad por enfermedad.

A raíz de estas quejas, un grupo de socios del Eldense han convocado la moción de censura en la sala de prensa del estadio Nuevo Pepico Amat, donde se presentará una candidatura alternativa a la presidencia, por lo que de esta reunión se decidirá el nuevo presidente del Deportivo Eldense.

Entre los posibles elegidos, destacan tres personas que mantienen una sólida relación con el club: David Aguilar, Manuel Guill y Diego Gueren. 

Noticias relacionadas

next
x