Los mismos alfileres de vudú

16/05/2021 - 

ALICANTE. Le pasó en Villarreal y una semana después ante el Atlético Levante. Le sucedió en 2019 con la Ponferradina y tres años antes con el Cádiz. En las siete campañas por las que se extiende ya su actual etapa en Segunda B, el Hércules no solo ha tropezado siempre cuando trataba de dar el paso definitivo, también ha desperdiciado la segunda oportunidad que le brindaba el fútbol, resbalando de su mano cuando tiraba de él. 

El paso definitivo esta vez, ganar el sábado al Cornellà, también acabó en batacazo ¿Será ahora capaz de levantarse? Enfrente no están equipos del empaque de la Ponferradina de la 2018/19 o del Cádiz de la 2015/16, pero si el Cornellà le derrotó con solvencia, no obstante jugar prácticamente todo el partido con un hombre menos, el Lleida el miércoles y la Llagostera el próximo domingo no van a conceder más facilidades... 

Los 2.425 herculanos que acudieron al partido del sábado (bastantes menos de los esperados) se fueron con el gesto torcido a casa, pero como si de fieles de una secta (destructiva) se tratara, no solo no se perderán el choque con el Lleida, es que lo seguirán convencidos de que los suyos lograrán la victoria y que tanto de lo mismo conseguirán en el Municipal de Llagostera. El fútbol le volverá a tender la mano y esta vez el Hércules tendrá que agarrarse fuerte. De no ser así, celebrará su Centenario en la cuarta categoría. Vudú blanquiazul.

Noticias relacionadas

next
x