ALICANTE. A última hora de la tarde del viernes el Hércules anunciaba que los menores de cinco años titulares del 'abono compromiso' no tendrán que adquirir una entrada para asistir a los partidos, siempre y cuando el aforo autorizado lo permita.
La decisión del club blanquiazul busca compensar parcialmente el hecho de que los más pequeños tengan que desembolsar 50 euros por su abono cuando hace un año el mismo, el 'carné baby', tenía un precio diez veces inferior, algo que ha sido muy criticado.
"No ocupan asiento"
De acuerdo con los precios para público en general en lo partidos de las dos últimas campañas, las entradas para los menores de cinco años tenían un coste de cinco euros en todas las gradas salvo tribuna cubierta y delantera tribuna que era de 10 euros aunque, tal y como se recogía en las condiciones generales del abono 2019/20 para los titulares del 'carné baby', estos "no ocupan asiento". Es decir, que el club hace depender el que no paguen del aforo autorizado por Salud Pública para cada partido cuando realmente a estos abonados no les viene reconociendo 'derecho' a ocupar una localidad.
Camiseta réplica
Por cierto, los menores de cinco años titulares del 'abono compromiso' tiene derecho a una camiseta réplica del primer equipo de regalo.