X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los jugadores del Ontinyent dan por segura la desaparición del club

29/01/2019 - 

ONTINYENT (EFE). Los jugadores del Ontinyent, club del Grupo III de Segunda división B, dan por segura la desaparición del club tras conocer que Élite Sports, el grupo inversor australiano que gestionó la entidad durante la temporada pasada, haya descartado comprar la misma y así poner fin a sus problemas económicos.

Tras emitir un comunicado el pasado sábado en el que solicitaban soluciones a la directiva del Ontinyent ante los impagos de salarios a los futbolistas, la situación no solo no se ha aliviado sino que ha empeorado tal y como confirman los propios futbolistas.

Juanan Casanova, uno de los jugadores de la plantilla, ha afirmado este martes que según las noticias que les llegan a través del administrador concursal, Élite Sports ha decidido, después de un mes de negociaciones que no le interesa comprar el club. "El Ontinyent CF ha llegado a su fin", señaló.

Tras estas declaraciones públicas se han sucedido mensajes de otros futbolistas del equipo blanquinegro que han confirmado la situación. "Y así acaba lamentablemente lo que para los jugadores y nuestras familias ha sido un calvario", apuntaba Javi Llor.

Julen Monreal también confirmaba en su cuenta de Twitter el "triste desenlace" de un Ontinyent CF que llega a su fin. "Son momentos realmente duros para la gente que de verdad queremos estar aquí", indicó.

Por su parte, José Antonio Soler señaló que "se acaba "la historia del Ontinyent y añadió: "Qué triste con todo lo que hemos luchado para llegar hasta aquí".

Noticias relacionadas

next
x