X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el resto de la línea c1 sigue cerrado

Los Cercanías de Alicante-Murcia vuelven a funcionar en el tramo hasta Callosa de Segura

13/09/2019 - 

ALICANTE. La circulación ferroviaria en el tramo entre las estaciones de Alicante término y Callosa de Segura correspondientes a la línea de Cercanías C1 entre Alicante y Murcia ha sido reabierta a las 13.00 horas.

Según han informado a Efe fuentes de Renfe este es el primer tramo que se recupera de la citada línea, cuyo servicio había sido suspendido este viernes a consecuencia de las intensas lluvias que afectan al sureste peninsular.

Continúa suspendido el servicio en los tramos de vía convencional entre Albacete y Murcia/Cartagena, entre Albacete y Valéncia y entre València-Alicante y Murcia/Castagena, así como entre Xàtiva y Alcoi.

En Cercanías Alicante-Murcia, salvo el tramo reabierto ahora, Cercanías Murcia-Águilas y Cercanías Valencia-Alicante están suprimidas todas las circulaciones.

También está suspendido el tráfico entre las estaciones de La Encina y La Font de la Figuera, del Corredor Mediterráneo, y entre Almansa y La Encina, en la línea convencional Albacete-Valencia/Alicante.

Las líneas de alta velocidad no están afectadas por el momento por el temporal, según Adif.

Noticias relacionadas

next
x