X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los aficionados del Hércules hacen cola desde las seis de la mañana para adquirir sus entradas

23/05/2019 - 

ALICANTE. Locura. Son más de 750 kilómetros de viaje por carretera pero la afición del Hércules vuelve a responder.

A las seis de la mañana ya había aficionados a las puertas de las oficinas del club blanquiazul haciendo cola para adquirir una de las 150 entradas remitidas por el Barakaldo y de las que restaban apenas 30 a las pocas horas de su puesta a la venta, habiéndose completado dos autobuses.

Desde el club gualdinegro adelantaban a Alicante Plaza que habían contactado con el Hércules al tener conocimiento de lo anterior para ofrecerles el envío de una nueva remesa de otras 150. No obstante lo anterior, el Hércules no tiene intención de solicitar más "al no existir demanda para completar un tercer autobús y no haber problema para adquirirlas el domingo" en la taquilla de Lasesarre (extremo adelantado por este medio).

La grada destinada a los herculanos el domingo será la tribuna norte, que tiene una capacidad de 1.500 localidades.

Por cierto, el club blanquiazul anunciaba que el segundo autobús también será sufragado por patrocinadores (TM Grupo Inmobiliario corre con los gastos del primero), es decir, que los aficionados que viajan en él no han de desembolsar los 30 euros que cuesta el viaje por persona.

Noticias relacionadas

next
x