X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

se ubicarán en la tribuna norte del Nuevo Lasesarre

Los aficionados del Hércules disponen de 150 entradas al precio de 15 euros para Lasesarre

Los abonados tienen preferencia y los 50 primeros se ahorrarán los 30 euros del desplazamiento gracias a TM Grupo Inmobiliario, patrocinador principal del Hércules.

22/05/2019 - 

ALICANTE. El Barakaldo pone a disposición del Hércules y sus aficionados un total de 150 entradas para su venta en Alicante al precio de 15 euros para mayores de 14 años y de cinco para menores de esa edad.

Las mismas se podrán adquirir a lo largo del jueves y la mañana del viernes en las oficinas del club blanquiazul, en su horario habitual de apertura al público, de manera separada o junto al billete de autobús en uno de los que fleta el Hércules. Eso sí, los abonados tienen preferencia y los 50 primeros, además, se ahorrarán el billete (tiene un precio de 30 euros) ya que el club ha llegado a un acuerdo con TM Grupo Inmobiliario para que sufrague el coste del primero de los autobuses.

Los aficionados blanquiazules se ubicarán en la tribuna norte del Nuevo Lasesarre, una grada que tiene una capacidad de 1.500 localidades, por lo que en las taquillas del coliseo gualdinegro también se venderán entradas para la misma al precio de 15 euros.

Noticias relacionadas

next