X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Latorre califica como "complicado" el cruce copero con el Bordils

2/10/2019 - 

BENIDORM (EFE). El entrenador del Balonmano Benidorm, Fernando Latorre, considera que el Club de Handbol Bordils, rival de su equipo en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, será un adversario complicado en su pista y a partido único, pero confió en pasar la eliminatoria.

"Es un equipo muy combativo que en su casa y con el apoyo de su público se crece enormemente. Nos obligarán a exprimirnos a tope para pasar la eliminatoria", afirmó el preparador alicantino a Efe tras conocer el resultado del sorteo, celebrado este miércoles.

El encuentro ante el conjunto catalán, que milita en División de Honor B, se disputará el próximo 16 de octubre en la localidad catalana, donde el Benidorm ya logró hace tres años, y con Latorre en el banquillo, superar al Bordils por un ajustado (28-29).

"Nuestra idea es, lógicamente, pasar la eliminatoria y a poder ser pasar los menos problemas posibles, pero ya adelanto que será muy complicado por el tipo de rival que es Bordils", reiteró el técnico del Benidorm, cuyo equipo aspira, de nuevo, a colarse en por vez primera para la fase final del torneo, objetivo que se le ha escapado en los últimos años.

Noticias relacionadas

next
x