Hoy es 2 de diciembre

Pueden adquirirse hasta el 25 de octubre

Las tarjetas de los Bono Consumo de Castalla ya están a disposición de los consumidores

14/10/2024 - 

CASTALLA. La campaña del Bono Consumo puesta en marcha por el Ayuntamiento de Castalla abre el plazo para que los consumidores puedan solicitar sus bonos y desde este lunes y hasta el 25 de octubre podrán solicitar las tarjetas disponibles, que este año son de 100 euros con una aportación de 50 euros, de 200 euros con una aportación de 100 euros, tarjeta de 400 euros con una aportación de 200 euros y de 700 euros con una aportación de 350 euros.

El trámite para obtener estas tarjetas puede realizarse a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Castalla y en la oficina del registro municipal y el plazo de solicitudes podrá finalizar antes si se agotan las existencias. 

Por su parte, los comercios que aún no se hayan inscrito para participar en esta campaña tienen la oportunidad de hacerlo desde este lunes y hasta el viernes, 18 de octubre, y puede sumarse todo el comercio local, desde hostelería a supermercados, pasando por talleres, clínicas y moda, entre otros y por poner unos ejemplos. La participación de los establecimientos es fundamental para ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de utilizar los bonos en una amplia red.

La campaña, que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, está diseñada “para fortalecer el comercio local y beneficiar directamente a los ciudadanos”, tal y como informaron desde el Consistorio, que la califican como “ambiciosa”, que busca dinamizar las compras en la localidad durante la temporada navideña, que ofrece nuevas oportunidades tanto para los comercios como para los consumidores, y desde el Ayuntamiento esperan una participación actividad de los ciudadanos, puesto que la iniciativa redunda en el tejido comercial y en la economía de Castalla.

Para poder acceder a estos bonos, los interesados deben ser mayores de 18 años y estar empadronados en Castalla. Los bonos podrán utilizarse en los comercios adheridos hasta el 30 de diciembre, por lo que los consumidores se podrán beneficiar de las ventajas durante la campaña navideña, contribuyendo a la reactivación económica del municipio y apoyando al comercio de proximidad.


Noticias relacionadas

next
x