Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Las salas y bibliotecas de Torrellano, Altet y La Marina reabren el lunes 3 de agosto 

30/07/2020 - 

ELCHE. Si el viernes pasado, 24 de julio, reabría la sala de lectura de la Biblioteca Municipal Pere Ibarra, situada en el Complejo Cultural San José, a partir del lunes 3 de agosto se procederá a hacer lo propio con las de las bibliotecas José Fuentes (Torrellano), Pedro Salinas (El Altet) y Rafael Navarro (La Marina). Eso sí, con todas las medidas preventivas para garantizar la seguridad de la ciudadanía; esto es, la necesidad de emplear las mascarillas y lavarse las manos con gel desinfectante antes de ingresar en las instalaciones.

Asimismo, como ya sucede en la Pere Ibarra, los aseos permanecerán cerrados, y los puestos de lectura, individuales para asegurar el distanciamiento interpersonal, se concederán por orden de llegada. Quienes se acerquen a estas bibliotecas también tendrán que dejar su número de teléfono con el objeto de ser localizado en caso de rebrotes. Y, además, se recuerda que, si un usuario abandona el puesto asignado durante unos minutos, tendrá la opción de regresar al mismo.

La Concejalía de Cultura, que trabaja en la reactivación de la vida cultural ilicitana, está tomando todas las precauciones destinadas a que los ilicitanos e ilicitanas puedan disfrutar de un amplio catálogo de actividades sin peligro para su salud.

Noticias relacionadas

next
x