X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Las Palmas viaja a Reus pese al riesgo de aplazamiento

18/01/2019 - 

MADRID (Europa Press). La Palmas viajará este viernes a Barcelona para disputar el encuentro contra el Reus, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de LaLiga 1/2/3 y previsto para este sábado (20:30 horas) en el Esti Municipal, pese a la amenaza de aplazamiento por una posible sanción al club catalán por el impago de su Directiva a los jugadores.

El entrenador del conjunto isleño, Paco Herrera, ha hecho oficial la lista de 18 jugadores convocados para el partido y el club ha anunciado que se desplazará "este mediodía" a Barcelona para viajar posteriormente a Reus.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha afirmado este viernes que "se cumplen las condiciones" para el aplazamiento del Reus-Las Palmas, aunque está a la espera de la resolución en las próximas horas del juez de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Creo que se cumplen las condiciones para que el partido frente a Las Palmas se aplace. Hay un tema importante, que es la dignidad de los jugadores, y los jugadores son muy profesionales, y otra cosa es que ellos tengan dignidad para ejercer su puesto de trabajo", dijo tras la presentación del acuerdo estratégico con la Superliga china.

Noticias relacionadas

next