Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Las lesiones asedian al Elche

30/01/2020 - 

ALICANTE. El extremo Iván Sánchez y el delantero Yacine Qasmi se unen a Claudio Medina como bajas para recibir el sábado al Málaga

Era el técnico José Rojo 'Pacheta' el que revelaba lo anterior este jueves, en su comparecencia de prensa previa al partido: "El primero tiene un problema de 10-12 días y Yacine de dos a tres semanas", decía el preparador franjiverde que precisaba que ambos sufren pequeñas roturas en los músculos isquiotibiales.

Claudio Medina, por su parte, se encuentra en la fase final de recuperación de la rotura parcial de la fascia plantar de su pie derecho sufrida hace casi dos meses, pero no llega al choque de esta jornada: "Hizo ayer todo el entrenamiento, trabaja bien y no le duele (...) no me han dicho días pero en pocos estará", apuntaba el entrenador franjiverde respecto al delantero leonés.

Pacheta, que ha venido echando mano del canterano Mourad en las últimas semanas, podrá tener a su disposición este sábado al delantero Dani Escriche que se ha perdido los dos últimos partidos oficiales al no contar con el alta en la Liga de Fútbol Profesional (lo anterior lo permite la venta de Gonzalo Villar).

Noticias relacionadas

next
x