ALCOY (EFE). El delantero del Alcoyano, José Lara, admitió que son conscientes y que se plantean poder ser líderes del grupo 2 de la Primera RFEF tras la próxima jornada si ganan al Antequera pero dijo que más importante que eso es la trayectoria que llevan.
"Claro que pensamos en el liderato pero lo importante ahora es que llevamos una línea ascendente", afirmó el ex de Sevilla y Betis. El Alcoyano ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros y está a un punto del líder, el Murcia.
"Es algo que se te pasa por la cabeza pero también es cierto que esto es muy largo y quedan muchas jornadas por delante. Vamos a ver dónde nos encontramos dentro de unos meses y porqué estamos luchando", apuntó.
José Lara afirmó que llegan en un buen momento al duelo ante el Antequera, que ocupa la cuarta plaza justo por detrás del Alcoyano. "El equipo ha sabido crecer a partir de las victorias que hemos conseguido en las últimas jornadas. Llegamos a este partido con las ideas claras y con ganas de seguir esa línea ascendente de los últimos encuentros", aseguró.
"Va a ser un partido que sin duda va a levantar muchas expectativas por lo que nos jugamos los dos equipos. Nuestra intención es ganar y que se vea un gran ambiente en el campo, pero sobre todo queremos que los tres puntos se queden en casa", reiteró.
Lara se mostró muy satisfecho por la creciente afluencia de aficionados en sus partidos como local. "Para nosotros es muy positivo, porque los sentimos mucho y nos dan mucha fuerza a la hora de afrontar los partidos", admitió.
La pasada temporada, Lara, terminó el curso como máximo goleador pero en la actual competición todavía no se ha estrenado y le gustaría romper la sequía este domingo frente al Antequera.
"Ante el Fuenlabrada se me escapó una ocasión muy clara para hacer el segundo por precipitarme. Hay que tener más calma y seguro que llegará mi momento", indicó.