Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

centro comercial de elche

L'Aljub sigue con los fichajes: Rituals y Tecnofix se suman a Hawkers en las nuevas aperturas

25/09/2019 - 

ALICANTE. El centro comercial L'Aljub de Elche ha estrenado el otoño con varios fichajes para reforzar su oferta comercial y de ocio. A la reciente apertura de la primera tienda física de Hawkers en la ciudad que vio nacer a la empresa, de la que informaba Alicante Plaza la semana pasada, se suman la marca de cosmética natural Rituals y el servicio de reparación de móviles Tecnofix, según han informado fuentes de la dirección del centro.

El pasado 11 de septiembre era la marca Hawkers la que levantaba la persiana en L'Aljub,  en la tienda junto a H&M. La apertura de esta tienda era uno de los objetivos que se había propuesto la marca. Se trata de la primera tienda de Hawkers en la ciudad que vio nacer a la firma en 2014. El local dispone de 65 metros cuadrados, y sigue el nuevo modelo de tienda 'multimarca' del grupo. Así, además de las gafas Hawkers, la tienda ofrecerá productos de todas las marcas del grupo: Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons y la firma de relojes Bratleboro.

A principios de octubre llegará la apertura del nuevo local de Rituals, la primera marca de cosmética de lujo con productos para el hogar y para el cuerpo. Todos sus productos están inspirados en los rituales de belleza orientales más evocadores, y lleva a gala no testar sus productos en animales, 100% cruelty free. Por otra parte, La Femme, que estaba enfrente de Pull&Bear, se ha trasladado a un local frente a las cajas de Eroski, donde va a seguir ofreciendo sus servicios. Una completa oferta de belleza que incluye diferentes tratamientos.

Por último, también a principios del mes de octubre, se instalará junto a Multiópticas el taller de venta y reparación de móviles Tecnofix. Un servicio que complementa la amplia oferta de telefonía móvil con la que cuenta el centro comercial ilicitano. Este nuevo establecimiento ofrecerá una cuidada asistencia técnica con personal especializado y con garantía en todas sus reparaciones.

El centro comercial L'Aljub está gestionado por la consultora especializada en localizaciones para el sector del retail Cushman&Wakefield, la misma que es responsable de los últimos aterrizajes en la 'milla de oro' de Alicante, la avenida de Maisonnave: la apertura de Courir en el antiguo local de Promod y la inminente apertura de la perfumería Primor en el antiguo local de Blanco tras años cerrado llevan su firma.

Noticias relacionadas

next
x