X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la firma cuenta con 70 puntos de venta en españa, italia y portugal

Hawkers ya es profeta en su tierra: abre en l'Aljub su primera tienda física en Elche

19/09/2019 - 

ALICANTE. La compañía española de gafas de sol (y ahora, óptica) Hawkers se ha convertido al fin en profeta en su tierra, Elche. La apertura de una tienda física en la ciudad de las palmeras era uno de los objetivos que se había marcado la enseña para su plan offline, y finalmente esta semana ha abierto su primer punto de venta ilicitano. La primera tienda con la marca Hawkers en la ciudad que vio nacer a la firma en 2014 se encuentra en el centro comercial L'Aljub, en la calle Jacarilla 7, y tiene un horario de lunes a sábado de 10 a 22 horas, con algunas aperturas concretas en domingo y festivo


Esta apertura consolida el plan de expansión de la marca, que cuenta ya con cinco tiendas en la Comunitat Valenciana: en València (donde tiene previsto abrir una segunda tienda, esta a pie de calle), Ondara, Finestrat, Alicante y ahora Elche. Por ahora, todas estas tiendas están ubicadas en centros comerciales, aunque en breve abrirá en la calle Colón de la capital del Turia, tal como adelantó este diario. En estos momentos, la firma de gafas de sol cuenta con 70 tiendas entre España, Portugal e Italia. Además de las flagships de Madrid, Lisboa o Roma, Hawkers apuesta por tiendas a pie de calle y en centros comerciales (tanto en locales como pop-up stores o efímeras). En breve, además, está previsto que desembarque en el Covent Garden londinense.

La nueva tienda de Elche (donde hasta ahora, además de online, podían adquirise las gafas de Hawkers en algunos establecimientos de terceros) dispone de 65 metros cuadrados, y sigue el nuevo modelo de tienda 'multimarca' del grupo. Así, además de las gafas Hawkers, la tienda ofrecerá productos de todas las marcas del grupo: Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons y la firma de relojes Bratleboro. Además, los clientes podrán encontrar las últimas novedades de Hawkers, como la colección lanzada con Paula Echevarría, compuesta por nueve modelos de gafas de sol basados en el camaleónico carácter de la actriz.

La colección de Hawkers del año 2019 presenta una elevada calidad y un cuidado diseño, con modelos Fashion, Sportwear, Lifestyle y Performance. Además, la empresa ilicitana lanzará en los próximos meses modelos exclusivos 'Made in Italy' con acetato Mazzuchelli y acero inoxidable.

Noticias relacionadas

next
x