el ayuntamiento augura más ediciones

La Fira de Sant Jordi de Elche se salda con alta afluencia de público y un elevado número de ventas

23/04/2022 - 

ELCHE.  La afluencia de miles de personas y el elevado nivel de ventas en la Fira de Sant Jordi en la Plaça de Baix avalan la iniciativa para futuras ediciones, según ha avanzado el ayuntamiento en palabras del edil de Comercio, Felip Sànchez.

La Plaça de Baix ha albergado, de 10:00 a 22:00 horas, las casetas ocupadas por 14 librerías de la localidad y por la asociación Escritores en su Tinta, talleres para el público infantil inspirados en el universo de Harry Potter y dos escenarios donde autores de reconocido prestigio ofrecen charlas y conferencias.

Los libreros trasladan al titular de Comercio que “es el mejor Sant Jordi que han tenido nunca”, Sànchez destaca el nivel de los invitados y afirma que este será un evento “para recordar y para tomar como referencia” en citas venidera del Día Internacional del Libro en Elche.

Tanto el alcalde, Carlos González, como el edil de Comercio, Felip Sànchez, han recibido en el ayuntamiento a los escritores Espido Freire, Carlos Fidalgo, Raquel Lanseros, Benjamín Prado, Carlos Salem, Nativel Preciado, Eduardo Boix, Olga Mínguez, José Luis Ferris, Mariano Sánchez Soler, Miguel Ángel Jordán y Víctor del Árbol.

Noticias relacionadas

next
x