X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de enero y se habla de PANORAMIS marina baixa escape room alicante benidorm costa blanca

AMPO Ordizia RE 35-28 CR La Vila

La Vila se complica la permanencia tras caer en Ordizia

31/03/2019 - 

ORDIZIA (EFE). El RC La Vila ha dado un paso atrás en sus aspiraciones de lograr la permanencia en la Liga Heineken al caer derrotado en su visita al campo de Altamira del AMPO Ordizia (35-28) en un encuentro que se decantó para el conjunto local en los primeros minutos del segundo tiempo.

La derrota obliga a La Vila a no fallar en las dos jornadas que restan para la conclusión del campeonato ante rivales potentes como SilverStrom y Barcelona para evitar el descenso directo y asegurar, como mal menor, la promoción de permanencia.

Por suerte para La Vila, tanto el colista Gernika como sus rivales directos por la permanencia, Hernani y Cisneros, no lograron ganar en una jornada que deja la cola al rojo vivo a solo dos fechas de la conclusión del campeonato.

La Vila arrancó bien su partido, llegando a dominar el marcador en la primera parte tras dos ensayos de Lainz y las transformaciones de Matías Jara que permitieron a los jonenses retirarse al descanso con ventaja (8-14).

Tras el paso por los vestuarios el conjunto vasco reaccionó y logró equilibrar el partido tras encadenar varios ensayos gracias a un Engelbrecht imparable que le permitieron cobrar ventaja (32-21).

Un nuevo ensayo de Lainz comprimió el marcador en los últimos diez minutos (32-28), en los que La Vila empujó, pero no puedo con el poderío físico de su rival.

Tras unos instantes finales marcados por los nervios, y tras sufrir una expulsión cada equipo, AMPO Ordizia acabaría sentenciando con un golpe de castigo que dejó al conjunto jonense con el único consuelo del bonus ofensivo.

Noticias relacionadas

next
x