X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sanitas Alcobendas R 42-40 CR La Vila

La Vila roza la remontada

24/02/2019 - 

ALCOBENDAS (EFE). El CR La Vila cayó derrotado este domingo en su visita al Sanitas Alcobendas (42-40) en un encuentro que parecía decantado en el primer tiempo y en el que rozó una remontada épica, ya que tuvo la opción de ganar en la última acción del partido en un lanzamiento a palos de Matías Jara.

El conjunto de Hernán Quirelli, que no sabe aún lo que es ganar en 2019, fue superado claramente por el Alcobendas, que llegó a dominar el partido por (35-14) mediado el segundo acto, pero una brillante reacción final de La Vila, que anotó cuatro ensayos aprovechando la inferioridad de su rival, le permitió acariciar la sorpresa.

Linklater fue el encargado de abrir la anotación con un ensayo que él mismo se encargó de ampliar en la transformación (7-0). Londoño y Griffiths, con dos nuevos ensayos, plasmaron en el marcador la diferencia con La Vila (21-0), que solo reaccionó en los últimos minutos del primer acto por medio de Hazaña (21-7).

Tras el paso por los vestuarios, un golpe de castigo volvió a lanzar a los locales y aunque Hazaña volvió a recortar distancias con un ensayo (28-14), el Sanitas Alcobendas no dio margen a la remontada. Nava y Cherr parecieron sentenciar el partido con dos nuevos ensayos (35-14).

La Vila buscó anotar para acercarse al bonos ofensivo, lo que le llevó a encadenar en los últimos doce minutos varios ensayos, por medio de Caini, Calatayud y Juanchi Pérez, rubricados por Matías Jara, que le dejaron a las puertas del triunfo ante un Sanitas desconcertado y en inferioridad tras recibir varias tarjetas amarillas.

Pero el argentino, infalible en las anteriores transformaciones, no logró acertar en la última acción y La Vila tuvo que conformarse con una derrota digna (42-40) y con un punto del bonus ofensivo en una jornada que le acerca un poco más al descenso tras la victoria del colista Gernika.


Noticias relacionadas

next
x