X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

comenzarán el lunes

La Vila inicia la mejora de los accesos y la creación de 800 plazas de aparcamiento del hospital

9/02/2019 - 

BENIDORM. El Ayuntamiento de la Vila Joiosa aprobó esta semana la licencia municipal de edificación para mejorar los accesos al Hospital de la Marina Baixa, así como la ampliación del aparcamiento. Un proyecto que se presentó hace una semana y que iniciarán el próximo lunes 11 de febrero según informó la dirección del centro. 

Según muestra el decreto, las obras deberán comenzar en menos de un mes. Gracias a esta actuación, muy demandada por trabajadores y usuarios del hospital, se mejorarán accesos y se aumentará plazas con 800 nuevas, lo que repercutirá de forma positiva en la seguridad de las personas. Esta obra es provisional hasta que se realice la ampliación total del centro hospitalario. 

“Ante la urgencia de acometer estas obras, el área de Urbanismo ha realizado todos los trámites en tan solo una semana para que cuanto antes puedan comenzar las obras. Como alcalde asumí las competencias de la Junta en este proyecto en pro de adelantar plazos”, comentó Andreu Verdú, alcalde de la Vila Joiosa. 

Como se recordará, el Ayuntamiento aprobó en pleno extraordinario, hace unas semanas, la bonificación del 95% del Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras y exención de la Tasa por autorizaciones urbanísticas para las actuaciones de mejora de accesos y ampliación de la zona de aparcamiento del Hospital de la Marina Baixa. 


Noticias relacionadas

next
x