X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de febrero y se habla de uber alicante Turismo Hosteleria gastronomía PRIMARIAS PSPV benidorm

Ana Sala será la candidata del PP a la Alcaldía de Calp

8/02/2019 - 

CALP. El comité electoral del PP de Calp ha designado a la concejala Ana Sala como candidata a la Alcaldía. De esta manera, se despeja la persona que sucederá a César Sánchez como candidato después de que éste anunciara hace meses que no se presentaría a la reelección en el municipio del que ha sido alcalde en los últimos ocho años. "Se abre una nueva etapa de ilusión y de pasión por Calpe y desde este momento estoy a disposición de mi partido para seguir mejorando la vida de nuestros ciudadanos", ha dicho Sánchez en su perfil de Facebook. 

Además de Ana Sala, como posibles candidatos sonaban la actual concejala de Cultura, Pilar Cabrera, y la de Fiestas, Ana Perles. Finalmente, el partido se ha decantado por Sala, presidenta del PP local y una de las concejalas con más peso en el equipo de gobierno.

Noticias relacionadas

next