X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

AR Burgos-CR La Vila (Domingo, 12 horas)

La Vila busca dar un salto hacia la permanencia en Burgos

21/12/2018 - 

VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila visita este domingo (12:00 horas) al UBU Colina Clínic de Burgos en otro encuentro clave para las aspiraciones de permanencia del conjunto jonense, que puede dar un paso casi definitivo para su objetivo si logra el triunfo.

El equipo que entrena el argentino Hernán Quirelli visita a un viejo conocido, ya que regresa al escenario en el que cimentó su último ascenso a la Liga Heineken en una eliminatoria agónica que se revolvió por la mínima.

La Vila ocupa la novena posición, a solo tres puntos del conjunto castellano, que es octavo y se encuentra en una dinámica negativa tras encadenar tres jornadas sin lograr el triunfo, si bien ya fue capaz de ganar en la primera vuelta en el campo de El Pantano.

El conjunto jonense, distanciado en cinco puntos de la promoción de descenso, solo piensa en abrir hueco con la zona de peligro, aunque una victoria también podría acercarle a la zona de los play-off.

"Ellos se crecen mucho en su campo y saben dominar su terreno, pero vamos con hambre de victoria y cada uno en su cabeza sabe lo que nos jugamos. Vamos a luchar con todo", afirmó Paco Martínez, uno de los jugadores más importantes de La Vila, quien confió en cerrar 2018 con una nueva alegría.

Noticias relacionadas

next
x