Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CR La Vila-VRAC Quesos Entrepinares (Domingo, 12 horas)

La Vila busca dar la sorpresa ante el VRAC

26/01/2019 - 

VILLAJOYOSA (EFE). La Vila buscará dar una de las sorpresas de la temporada este domingo (12 horas) en el campo de El Pantano ante el líder, VRAC Quesos Entrepinares, que precisa la victoria para conservar su liderato en la Liga Heineken.

El conjunto jonense no ha arrancado la segunda vuelta con buen pie, ya que ha perdido en sus dos desplazamientos ante el Hernani y el Burgos, rivales directos en la lucha por la permanencia.

Estos resultados le obligan a no fallar en casa para no caer a la zona de promoción de permanencia, de la que le separa actualmente un punto.

En el partido de ida disputado en la primera vuelta, el equipo de Hernán Quirelli, pese a la derrota, hizo frente al potente bloque de Diego Merino y logró sumar el bonus ofensivo, uno de los objetivos que se marcan de nuevo los jonenses en este complicado compromiso.

Quirelli, cuya plantilla ha sufrido varios cambios en las últimas semanas, podrá contar para el encuentro con los argentinos Matías Michelena y Gabriel Roldán, quienes reforzarán al equipo en el segundo tramo de la Liga Heineken.

Noticias relacionadas

next
x