X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de enero y se habla de PANORAMIS marina baixa escape room alicante benidorm costa blanca

CR La Vila-Independiente R C (Domingo, 12 horas)

La Vila afronta una final por la permanencia ante el Aldro Energía

23/03/2019 - 

VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila afronta este domingo ante el Aldro Energía Independiente de Santander (12 horas) en el campo de El Pantano una final en su lucha por lograr la permanencia en la Liga Heineken que está obligado a ganar para no comprometer aún más su situación.

El conjunto jonense retoma la competición en la penúltima posición de la tabla, en zona de promoción de permanencia, a solo cuatro puntos del descenso directo, pero a dos de las posiciones que conceden la salvación, ante un rival que también precisa ganar para meterse en las eliminatorias por el título.

Para el equipo que entrena el argentino Hernán 'Falu' Quirelli es vital sumar la victoria en este penúltimo partido en casa como local, ya que el siguiente visitante será el SilverStrom El Salvador, conjunto que está peleando por el liderato y ante el que nunca ha podido puntuar desde su regreso a la máxima competición.

La Vila acumula seis derrotas consecutivas y no sabe aún lo que es ganar en 2019, pero se agarra a su último partido, en el que estuvo a punto de ganar al Sanitas Alcobendas (42-40), para recuperar la confianza en sus posibilidades de escapar del descenso.

Noticias relacionadas

next
x