X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La vida sigue igual

10/02/2019 - 

ALICANTE. La vida sigue igual en la parte alta de la clasificación del grupo III de Segunda División B. Bueno, casi igual y es que el Baleares de Manix Mandiola se hace fuerte en la segunda plaza.

Los palmesanos son los únicos de los doce primeros clasificados que ganan su partido de la jornada 24, lo que les permite ponerse con 43 puntos, a solo uno del líder, un Villarreal B que no pasaba como local del empate a cero con el Ejea de los Caballeros. También empataban a nada Cornellà y Lleida en el duelo de rivales directos y el Hércules en Teruel, mientras que el Barça B caía como local con el Conquense (1-2). Así, el Cornellà continuará una semana más como tercero, ahora con 40 puntos, por los 39 de Lleida y Hércules, mientras que el filial blaugrana se queda atascado en los 35 puntos.

La próxima jornada el Villarreal B visita Sabadell; el Baleares juega en Cuenca; el Cornellà se mide al Hércules en el Rico Pérez; el Lleida recibe al Atlético Levante; y el Barça B visita Olot.

Noticias relacionadas

HÉRCULES Y VILLARREAL B, CON PERMISO DEL CORNELLÀ

Mano a mano por la segunda plaza

Por  - 

Hércules y Villarreal B no renuncian al liderato pero ahora mismo todo apunta a que pelearán entre ellos por la segunda plaza. Mientras que el filial amarillo logró en la primera vuelta nueve puntos ante los cuatro rivales a los que ha de medirse todavía, el conjunto blanquiazul consiguió cinco.

next