X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

también las actividades al aire libre

La UMH suspende los exámenes convocados en todos sus campus para este jueves y viernes

11/09/2019 - 

ELCHE. Ante el riesgo por la gota fría que está prevista para esta misma noche y que se alargue hasta el jueves 12 y viernes 13 de septiembre, al igual que han suspendido las clases la Universidad de Alicante (UA) y diversos municipios de la provincia, la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha decidido suspender los exámenes convocados en todos los campus de la universidad para mañana jueves 12 de septiembre y para el viernes, 13 de septiembre. 

Ante la situación de alerta decretada en la provincia de Alicante por fuertes precipitaciones, los exámenes se trasladarán al próximo lunes, 16 de septiembre, y al 17 de septiembre, respectivamente, en el mismo horario y aula. Asimismo, el curso 2019/2020 comenzará oficialmente el 18 de septiembre.

Por otra parte, también se suspenden durante estos dos días las actividades deportivas al aire libre en los cuatro campus y cualquier actividad en el campus de Altea, el cual permanecerá cerrado las mencionadas fechas. Por último desde las redes sociales de la UMH piden que "se evite cualquier situación de riesgo en los desplazamientos a la Universidad y se sigan, en todo momento, las recomendaciones de la Agencia Valenciana de Seguridad y respuesta a las emergencias".



Noticias relacionadas

next
x