La UMH clausura el curso académico 2020/2021

1/07/2021 - 

ELCHE. El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz Martínez, ha clausurado oficialmente esta mañana el curso académico 2020/2021. Durante la ceremonia, celebrada en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche, se han entregado los Premios Extraordinarios de Titulación del curso 2019/2020, así como los diplomas del XVIII certamen Innova-Emprende y los del IX EmprendeWeekend.

La ceremonia ha estado presidida, además de por el rector, por el presidente del Consejo Social, Joaquín Pérez Vázquez; el director General de Ciencia e Investigación, Ángel Carbonell Barrachina; el vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH, José Juan López Espín; y la secretaria General, Mercedes Sánchez Castillo.

Al acto, también, ha asistido, entre otros, el alcalde de Elche, Carlos González. Por último, el encargado de clausurar la ceremonia ha sido el Rector de la UMH con un emotivo discurso que ha ido dedicado fundamentalmente a los familiares de los premiados, que por motivos de seguridad, no han podido acudir al evento y estaban visualizando la sesión a través del canal institucional de la universidad en YouTube.

Noticias relacionadas

next
x