X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La suerte depara un Elche-Córdoba en la tercera ronda de la Copa

14/09/2018 - 

ALICANTE. La suerte ha deparado que el Elche quede emparejado con el Córdoba en la tercera eliminatoria de la presente edición de la Copa del Rey.

La misma se disputará a partido único que también la suerte ha decidido que tenga el Martínez Valero como escenario. Este encuentro se disputaría el 17 de octubre, aunque lo anterior (y la hora de inicio) no esta confirmado.

Mientras que el Elche llega a esta ronda después de apear la Granada tras vencerle como local por 2-1, el Córdoba hacía lo propio sobre el Nàstic pero por 2-0, con tantos de Andrés Martín y Piovaccari.

El único precedente en el torneo del ko entre ambos equipos lo encontramos en la edición de 2012/13, cuando el conjunto andaluz eliminó a los franjiverdes al derrotarles por 1-0, también en la tercera eliminatoria que igualmente se jugaba a partido único, solo que este se disputó en el Nuevo Arcángel. Ese Elche, que terminaría ascendiendo a Primera División, lo entrenaba un Fran Escribá que optó por alinear a la segunda unidad y lo pagó, precisamente solo tres días después de haber ganado en Liga por 1-0 en Córdoba.

Noticias relacionadas

next