X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La selección española sub-15 disputará en la Marina Baixa un torneo de preparación para el Mundial de Perú

27/11/2018 - 

ALFAZ DEL PI (EFE). La selección española de fútbol sub-15 preparará su participación para el próximo Mundial de Perú sub-17 con un torneo en el que participará junto a Irlanda, México, Arabia Saudí, República Checa y Rusia del 1 al 10 de diciembre en varias localidades de la provincia de Alicante y que tendrá su sede central en Alfaz del Pi.

El combinado español, dirigido por Julen Guerrero, ex jugador del Athletic Club de Bilbao y de la Selección Española, tendrá la oportunidad de calibrar su potencial y de ir perfilando su convocatoria para la cita en Sudamérica, que se celebrará dentro de un año, y en a la España acudirá como una de las aspirantes al título.

Además de Alfaz del Pi, sede principal del evento, otras localidades de la comarca de la Marina Baja, como Benidorm, Polop de la Marina, Altea y La Nucía acogerán los encuentros de esta competición, organizada por SportsChain.

La selección española, según ha informado la organización, jugará al menos un partido en cada una de las sedes. Alfaz del Pi acogerá, el próximo 5 de diciembre, el encuentro ante la república Checa, además de los encuentros Rusia-Arabia Saudí, el 3 de diciembre, y México-Arabia Saudí, el día 7.

La presentación oficial del torneo internacional de selecciones nacionales Sub-15 tendrá lugar este próximo viernes en el Hotel Albir Garden Sports Resort, a partir de las 12 horas.

Noticias relacionadas

next