X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

amistoso en el anexo del martínez valero

La selección de la Comunidad Valenciana se impone 0-1 a los suplentes del Elche

6/11/2019 - 

ELCHE (EFE). La selección de la Comunidad Valenciana, equipo formado por jugadores no profesionales que militan en el grupo VI de Tercera, se ha impuesto (0-1) este miércoles por la tarde a los suplentes del Elche en un amistoso disputado en el campo anexo al Martínez Valero.

El encuentro ha permitido al entrenador del Elche, José Rojo ‘Pacheta’, dar minutos a los jugadores que menos protagonismo han tenido a lo largo de la competición, como el portero San Román, Tekio, Pere Milla o Claudio Medina, a los que se han unido jugadores del filial y del juvenil.

Juan Cruz, que necesita ritmo de competición tras su lesión, e Iván Sánchez han sido los únicos teóricos titulares que han acaparado minutos.

La Selección Valenciana amateur, que marcó su gol en la segunda parte, continúa con su preparación para la próxima edición de la Copa de Regiones UEFA, cuya primera fase nacional se disputará en diciembre en Andalucía.

La plantilla del Elche regresará este jueves a los entrenamientos para comenzar a preparar el compromiso del domingo en Riazor ante el Deportivo de La Coruña.

Noticias relacionadas

next
x