Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Pedro Juan Perpiñán, 45

La segunda tienda en Elche de Zeeman, el 'Primark holandés', abrirá el 11 de noviembre en El Pla

17/10/2020 - 

ELCHE. La implantación en Elche de Zeeman, la multinacional holandesa de ropa low cost y otros artículos básicos de casa, ya es una realidad. Como informó este diario, la cadena neerlandesa se iba a instalar en la ciudad apostando por los barrios, en este caso, por Carrús y El Pla. Si el autodenominado 'rey de los básicos' inauguraba su primer establecimiento ilicitano el pasado miércoles en la calle Monserrate Guilabert Valero, 62, hará ahora lo propio el próximo 11 de noviembre en la calle Pedro Juan Perpiñán, 45. 

En este sentido, la apuesta por abrir en los barrios no es casual. Frente a las grandes franquicias que ahora vuelven a los centros comerciales, la estrategia de esta compañía holandesa pasa "por estar cerca de los vecinos", explican, yendo a un mercado que normalmente suele ser cosa de los conocidos coloquialmente como las tiendas de barrio. Con estas nuevas inauguraciones, continúan con su plan a largo plazo de desembarcar en toda la provincia, llegando a entre 60 y 70 puestos de trabajo. Sin ir más lejos, abrirá en Alicante en los próximos días su primera tienda, en una de las mejores esquinas de Aguilera. 

En la inauguración de la primera tienda ilicitana, con muy buena acogida, al igual que días después, se aprovechó para ofrecer descuento del 25% en un producto de la elección del cliente para todos aquellos que llevaran el folleto de apertura. Todos los clientes recibieron una bolsa Big Shopper gratis y se realizó una actividad con animación para los niños. Así que cabe esperar el mismo tipo de actuaciones para la apertura de la segunda tienda de la ciudad el próximo mes.

En palabras de Sidney Beekhuis, director de ventas en España: “La buena acogida que están teniendo nuestros productos en Denia nos han impulsado a seguir creciendo en la región. Inauguramos nuestra presencia en Elche con dos establecimientos, ubicados en dos de los barrios periféricos de la ciudad, que es donde nuestros productos son mejor recibidos. Estamos seguros de que los vecinos de Elche sabrán apreciar nuestros productos textiles básicos, variados y de calidad”.

Desembarca en la capital alicantina ocho meses después de abrir su primera tienda en la provincia, en Dénia, a comienzos de 2020. La compañía holandesa tiene en marcha un ambicioso plan de expansión en la provincia, tras asentarse en València durante 2019. Con las dos nuevas tiendas de Elche y la próxima de Alicante, sumará 4 tiendas en la provincia y más de una quincena en la Comunitat (la mitad en València).

La apuesta de Zeeman es sencilla, su oferta se basa en productos básicos de calidad como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, y además colecciones siempre nuevas de ropa infantil y de bebé. En ese sentdio, fue elegida en Holanda, Bélgica, Francia y Alemania como la mejor cadena de tiendas de ropa de bebé e infantil.

Noticias relacionadas

next
x