Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la firma eleva a 11 sus establecimientos en la comunitat

La cadena holandesa de ropa 'básica' Zeeman abre en Dénia su primera tienda en la provincia

13/02/2020 - 

ALICANTE. La cadena holandesa de 'textiles básicos' Zeeman, en pleno proceso de expansión en España, ha realizado su primera incursión en la provincia de Alicante con la apertura, este miércoles, de su primera tienda en Dénia. La empresa, que distribuye prendas de ropa interior, calcetines, camisetas, toallas o pantis, entre otros, alcanza con esta apertura los 11 establecimientos en la Comunitat Valenciana (la mayoría en la provincia de València) y se acerca a los 60 en toda España.

La apertura en la capital de la Marina Alta no será la última en la provincia de la multinacional holandesa, ya que tiene un plan a largo plazo que contempla la creación de hasta 70 empleos, según han informado fuentes de la cadena en un comunicado. Así, Zeeman se lanza a la conquista de la provincia de Alicante entrando desde el norte, tras completar su plena implantación en València

El local de Denia está ubicado en la Avenida Marquesado 9 y cuenta con una superficie de 292 metros cuadrados. En este establecimiento se podrán encontrar "productos básicos textiles de calidad", en palabras de la firma, como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, y además colecciones siempre nuevas de ropa infantil y de bebé. El éxito de la estrategia de expansión de la multinacional se basa en la amplia gama de productos que ofrece a un precio asequible.

El director de ventas de la cadena en España, Sidney Beekhuis, ha destacado "la buena acogida que están teniendo nuestros productos en España", lo que decidido a la multinacional a continuar la expansión por nuevas localidades. "Estamos entusiasmado por esta apertura en Denia, pero sobre todo de poder estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles unos productos textiles básicos, variados y de calidad. Con este nuevo local nos lanzamos a la conquista de esta región en la que nos gustaría seguir creciendo", asegura.

Zeeman abrió sus puertas en 1967 en los Países Bajos, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la tienda de referencia para productos textiles y ropa básica de calidad, "siempre al precio más bajo posible". En la actualidad, las tiendas de la cadena reciben 70 millones de clientes al año en las más de 1.300 tiendas que tiene abiertas en los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Austria y España. En 2012, Zeeman inauguró su tienda online en los Países Bajos, y en 2016 en Bélgica.

Noticias relacionadas

next
x