ALICANTE (EFE). La condición de colista de La Nucía en el grupo 3 de Segunda Federación ha provocado que el club alicantino esté llevando a cabo una auténtica revolución en su plantilla en este mercado invernal y su último movimiento ha sido la salida del guardameta Álex Iglesias.
El portero murciano, de 26 años de edad, llegó a La Nucía hace seis meses procedente del Atlétic Escaldes andorrano. Álex Iglesias empezó como suplente de Sebastián Fassi, que también abandonó el equipo alicantino, hace dos meses, pero terminó jugando siete encuentros en los que encajó once goles.
La llegada de Fernando Arcada y, sobre todo, de Rodri Alonso envió a la suplencia a Álex Iglesias que ha optado por una salida de La Nucía en busca de más minutos en otro equipo.
Con la marcha de Álex Iglesias, unida a la de Sebastián Fassi, el equipo alicantino ha renovado por completo la portería. A estos cambios se une el traspaso de Javi Martín al Mérida y la baja de Hamzá Hafidi.
En cambio, han llegado otros jugadores como el portero Rodri Alonso, el defensa Jorge Valín o los centrocampistas Adri León y David López. Además, La Nucía acumula cuatro entrenadores durante la primera vuelta del campeonato del grupo 3 de Segunda Federación.