ALICANTE (EFE). La selección española de fútbol femenino se ha ejercitado esta tarde en el estadio Rico Pérez, donde mañana se enfrentará a Brasil en un partido amistoso, en una sesión que ha dado comienzo tras un homenaje ofrecido a su guardameta, la alicantina Sandra Paños.
La portera, nombrada este mismo miércoles como una de los cien embajadores del centenario de la fundación del Hércules CF, ha recibido una camiseta del club de la ciudad con los colores rojiblancos fundacionales, de manos de representantes de la Comisión del Centenario de la entidad.
Sandra Paños ha sido ovacionada por sus compañeras de selección y por el cuerpo técnico, con los que ha posado mostrando la camiseta del Hércules, club en el que militó su padre a principios de los años ochenta.
Tras el homenaje, las jugadoras han realizado ejercicios de calentamiento sobre el terreno de juego, preparado ya para acoger partidos de fútbol reducido, en una sesión abierta a los medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.