X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La RFEF tramita las ayudas económicas a la Segunda División B con carácter de urgencia

2/11/2018 - 

MADRID (EFE). La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este viernes que ha tramitado, por medio de las federaciones territoriales y con carácter de urgencia, las ayudas económicas a los clubes de Segunda División B.

El organismo que preside Luis Rubiales señaló que abordará con la secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda, las ayudas a este colectivo B pendientes de las temporadas 2016/17 y 2017/18, durante una reunión entre ambas partes el próximo día 8. 

"La RFEF desea poner de manifiesto el compromiso adquirido por el presidente y su Junta Directiva con los clubes del Campeonato Nacional de la Liga de Segunda División B, tramitando con carácter de urgencia el pago de dichas ayudas desde el mismo momento en que se recibieron y procediendo al pago inmediato tras los trámites preceptivos que exige el manual de procedimientos que desarrolla el Código de Buen Gobierno", añadió este organismo. 

Noticias relacionadas

next