X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La RFEF saca a concurso las sedes de los partidos de clasificación para la Eurocopa 2020

8/02/2019 - 

MADRID (Europa Press). La Real Federación Española de Fútbol ha sacado a concurso la designación de las sedes de los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 que se jugarán frente a la selección de Suecia el 10 de junio, Malta el 15 de noviembre y Rumanía el 18 de ese mismo mes.

Los otros dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 ya están adjudicados: el España-Noruega se jugará en marzo en Mestalla con motivo del centenario del Valencia CF y el España-Islas Feroe se disputará en septiembre en El Molinón con motivo del homenaje a Enrique Castro 'Quini', informó la RFEF este viernes.

En el concurso, la Federación Española establece que las candidaturas deben contar con estadios con capacidad para al menos 30.000 espectadores, aunque en función del ránking del rival podría reducirse esa cifra a 20.000. Las candidaturas podrán presentarse del 11 al 15 de febrero y el plazo para resolver el concurso se prolongará hasta el día 22 del mismo mes.

La RFEF ya ha adjudicado a través de concurso las sedes de las finales de la Copa del Rey y de la Copa de la Reina, que se celebrarán en mayo en los estadios Benito Villamarín de Sevilla y Nuevo Los Cármenes de Granada, respectivamente.

Noticias relacionadas

next