X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Benidorm prevé una eliminatoria "igualada y complicada" ante el Puente Genil

8/02/2019 - 

BENIDORM (EFE). Zupo Equisoain, entrenador del Balonmano Benidorm, calificó de "complicada e igualada" la eliminatoria que enfrentará a su equipo ante el Ángel Ximénez Puente Genil en la cuarta ronda de la Copa del Rey.

El Benidorm ha quedado emparejado este viernes ante el conjunto andaluz en la última eliminatoria previa a la final a ocho de la Copa del Rey, que se celebrará en abril en una sede aún pendiente por designar.

"Va a ser una eliminatoria muy equilibrada entre dos equipos que nos conocemos bien", comentó a EFE el técnico navarro, cuyo equipo ya se enfrentó al conjunto andaluz el pasado fin de semana en la Liga Asobal.

El partido de ida de la Copa se disputará en Benidorm el próximo 6 de marzo, mientras que la vuelta tendrá lugar siete días después en Puente Genil. Entre ambos partidos el equipo benidormense deberá rendir visita en el Palau al FC Barcelona.

Los dos partidos disputados esta temporada entre Benidorm y Puente Genil finalizaron en empate (26-26 y 28-28), recordó Equisoain, quien añadió además que los duelos históricos entre ambos equipo se resuelven "por uno o dos goles de diferencia".

"Me imagino que la eliminatoria se decidirá en Puente Genil. Va a ser una ronda complicada para ambos", concluyó Equisoain.

La Copa del Rey fue uno de los objetivos prioritarios de la temporada para el club, que sueña con poder disputar la fase final del torneo, algo que nunca ha logrado en su historia.

Noticias relacionadas

next