Hoy es 18 de mayo y se habla de

La Plataforma de Hostelería Ilicitana organiza una comida especial en la residencia Altabix

18/12/2023 - 

ELCHE. Este lunes, y desde las 13:00 horas, la Plataforma de Hostelería Ilicitana ha organizado "la comida de Navidad", una acción social en colaboración con la Residencia de la 3ª edad de Altabix, en la que se preparará una comida especial navideña para sus residentes, y en la que reconocidos chefs prepararán, junto con los responsables de cocina de la residencia, un menú especial y navideño para el disfrute de sus residentes. 

Solidaridad en un día especial 

Han sido los chefs de los restaurantes El Granero, El Raval, Matola, Cachito y Cambra los cocineros para este día tan especial, pero además, a la iniciativa se han unido diferentes empresas de restauración y alimentación que colaboran de diferente manera. Se destaca, también, la colaboración del Ayuntamiento de Elche, cuya concejalía de mayores ha colaborado este día con una aportación musical en vivo para el deleite de los comensales. A esta iniciativa, originaria de la Plataforma de Hostelería, se han sumado diferentes empresas y negocios para regalar una comida para los más mayores.

Desde la plataforma destacan que tanto ellos como la residencia están comprometidos con la promoción de la responsabilidad social y la visibilidad de la tercera edad, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Todos los participantes, entre ellos los socios de "La Plataforma de Hostelería Ilicitana" quieren concienciar con esta acción la necesidad de cuidar de nuestros mayores, y darles el cariño y respeto que se merecen. "Nuestro objetivo es ofrecer a los residentes una experiencia gastronómica única y brindarles un momento agradable en estas fechas tan señaladas", asegura Paqui Solves, presidenta de la Asociación.

Noticias relacionadas

next
x