X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La plantilla del Elche se va de vacaciones el sábado y regresa el día 30

19/12/2018 - 

ELCHE (EFE). Los jugadores del Elche comenzarán sus vacaciones de Navidad este sábado, tras el partido en el Martínez Valero ante el Almería, y regresarán a los entrenamientos el domingo 30 de diciembre, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad ilicitana.

El equipo disfrutará este año de siete días de descanso, ya que el 30, posiblemente por la tarde, comenzará a preparar el encuentro de la vigésima jornada ante el Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez, que se disputará el viernes 4 de enero (21 horas).

El club ilicitano aún no ha hecho oficial el calendario de los entrenamientos en los que el técnico, José Rojo 'Pacheta', preparará el partido, para el que ya podría contar con Nacho Gil, jugador al que el club pretende dar de alta como primer refuerzo en el mercado de invierno.

Noticias relacionadas

next
x