Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

APERTURAS EN CENTROS COMERCIALES

La perfumería Primor llegará a Orihuela, en Zenia Boulevard, dentro de su expansión en la provincia

22/03/2019 - 

ORIHUELA. La ciudad oriolana trata de impulsar el futuro del comercio en sus pedanías, la costa y el casco urbano. Dentro de este crecimiento, los centros comerciales concentran un buen número de nueva apertura de negocios, tanto de restauración como de ocio o tiendas. Zenia Boulevard, con seis años de presencia en Orihuela Costa, tiene la intención de seguir creciendo y abrir comercios nuevos entre sus planes a corto y medio plazo. Se prevén nuevos comercios en sus instalaciones a lo largo de todo el año.

La próxima apertura viene de la mano de la perfumería Primor, dentro de una campaña de aperturas en la provincia de Alicante. En junio del año pasado abrió sus puertas en el centro comercial L'Aljub de Elche. Primor es una empresa familiar con décadas de existencia que combina un gran espacio multimarca diferencial, donde se pueden encontrar productos de lujo con artículos de primera necesidad y servicios, además de complementos y regalos para todas las edades, con secciones separadas, especializadas e independientes entre sí. Asimismo, cuenta con más de 100 tiendas físicas en todas España.

En los últimos meses, Zenia Bulevard ha encadenado una serie de aperturas de nuevos negocios, sobre todo pensados para el público familiar. El centro comercial cuenta desde este verano con un Trampoline Park de Urban Planet, con una inversión de alrededor de un millón de euros. El local combina deporte y ocio, con zonas enfocadas a una mayor actividad deportiva, áreas de salto libre y capacidad para albergar eventos y celebraciones. Además, el centro ha visto crecer en los últimos tiempos una de las tiendas de lujo, La milla de oro, donde abunda una variedad de grandes marcas, en moda y complementos que son los protagonistas de este espacio.

En restauración, True Food Kitchen es un restaurante en el que se pone en valor la comida saludable y que es una de las incorporaciones más recientes en restauración a los 28 restaurantes y zonas de hostelería de Zenia Boulevard. Starbucks ha sido una de las últimas incorporaciones. La apertura de este comercio, en agosto, en una zona muy luminosa de la planta baja del centro comercial, supone la entrada de la multinacional en Orihuela y una manera de afianzar el crecimiento hostelero en el complejo de comercios en Orihuela Costa

El establecimiento en Orihuela Costa abrió sus puertas en septiembre de 2012 y tiene un recinto de más de 80.000 metros cuadrados, con un aparcamiento que supera las 5.000 plazas y que recibe, anualmente a unos 14 millones de visitantes. Ahora quiere crecer y afianzarse como referente en la comarca. El 82% de sus visitantes son personas extranjeras, fundamentalmente de países europeos y con un gran número de público inglés, proveniente de las 18.000 personas censadas en Orihuela.

Según las cifras de la compañía, en estos seis años, el gasto medio por visitante al establecimiento es de 65 euros y, el de cada turista asciende a los 83 euros. El público familiar predomina en esta zona, seguido de cerca por personas mayores de 45 años.

Noticias relacionadas

next
x