X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La pandemia hace peligrar la Junta de Accionista del Hércules prevista para el martes 31 de marzo

16/03/2020 - 

ALICANTE. La Junta General de Accionistas del Hércules prevista para el martes 31 de marzo está en el aire.

La pandemia de coronavirus corre el riesgo de cobrarse su celebración, como ha ocurrido con otros clubes que han sido tan remolones como el blanquiazul en su convocatoria.

El pasado 24 de febrero el consejo de administración del Hércules acordaba la convocatoria de una Junta General de Accionistas de carácter ordinario y extraordinario para la mañana del 31 de marzo, a celebrar desde las 10 horas en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez. La celebración de la misma está prevista, por tanto, para un día después de la finalización de los 15 a los que alcanza por ahora el estado de alarma decretado por el Gobierno para combatir la propagación del Covid-19.

Además del examen y aprobación de las cuentas del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2019, así como la propuesta de aplicación del resultado de la sociedad y aprobación de la gestión del consejo, en el orden del día de la Junta destaca la ratificación del nombramiento y designación de Quique Hernández como consejero-presidente.

Noticias relacionadas

next
x