X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Bragarnik suscribe 2,2 de los 2,8 millones de la ampliación de capital en marcha en el Elche

16/03/2020 - 

ALICANTE. El empresario argentino Christian Bragarnik, a través de la mercantil Score Club 2019, ha ejercido el derecho preferente que ostentaba y suscrito acciones por valor de 2,2 millones de euros en el marco de la primera fase de la ampliación de capital por aportaciones dinerarias que mantiene en marcha el Elche.

Se trata de un aumento de capital social de hasta 2,8 millones de euros, que implica la emisión de 70.000.000 de acciones de un valor nominal de 0,04 euros y al que los accionistas del Elche dieron luz verde en la Junta General del pasado 30 de diciembre. Los titulares de acciones a esa fecha cuentan con un plazo de un mes que vence esta semana para ejercer el derecho de suscripción preferente que se les reconoce y les permite adquirir 15 acciones por cada una que tuvieran. Bragarnik ha ejercido el mismo con cargo al dinero depositado en la Liga de Fútbol Profesional en el mes de enero (el compromiso con esta era suscribir un mínimo de 1.850.000 euros en acciones).

Score Club 2019, la filial española de Score Fútbol, la agencia de representación del empresario argentino, era titular ya de 1.362.501,3‬0 euros de los 1.688.170,60 a los que ascendía el capital social del Elche antes de esta operación por lo que al cierre de la misma su paquete de acciones representará el 99% del mismo.

Noticias relacionadas

next
x