ALICANTE. (EFE).- La cadena de repostería alicantina Bombon Boss ha anunciado una apertura en el centro comercial Vialia Estación de Vigo, su primera apertura en Galicia dentro de su plan de expansión nacional iniciado en 2020.
Así lo ha anunciado la marca que nació en 1992 en Alicante y que estrena ahora dos nuevos locales, uno en el recientemente inaugurado Centro Comercial Vialia Estación, en Vigo, y otro en el Centro Comercial Xanadú, en Madrid.
La cadena ya cuenta con más de 300 empleados en sus 25 tiendas repartidas entre la Comunitat Valenciana, Murcia, Cataluña, Madrid, País Vasco y Galicia, de los cuales 120 se han creado durante 2021.
En un comunicado, Bombon Boss ha atribuido el éxito a su capacidad de adaptarse "rápidamente a las necesidades de las épocas tan cambiantes que se han vivido durante la pandemia" poniendo en marcha, por ejemplo, un servicio de envío a domicilio y ofreciendo nuevos productos como su recién estrenado croissant vegano.
La cadena de restauración ya planea nuevas aperturas en los próximos meses en diferentes ciudades españolas siguiendo con su intención de "conquistar todo el territorio nacional".