X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La oferta insuficiente del UCAM por Benja Martínez bloquea el fichaje de otro nueve por parte del Elche

30/01/2019 - 

ALICANTE. Benja Martínez seguirá vistiendo de franjiverde lo que resta de curso liguero de no haber un giro drástico de los acontecimientos en el último día del mercado de fichajes.

El Elche cuenta con una oferta del UCAM para hacerse con el delantero barcelonés en calidad de cedido hasta el 30 de junio, pero ni la misma satisface las exigencias económicas del Elche, ni Benja parece tener claro que su futuro inmediato esté lejos del Martínez Valero. A lo anterior, además, se une la indisimulada reticencia del director deportivo, Jorge Cordero, a desprenderse del jugador en este mercado de fichajes, no obstante su interés y el del club en firmar un nueve que mejore al barcelonés, algo para lo que habría más opciones de las que aparentemente parece pero que, según deslizan desde el entorno de José Sepulcre, exige aligerar carga salarial, es decir, la salida previa del bueno de Benja.

Siete altas y cuatro bajas

El club franjiverde llega al día de cierre de la ventana de fichajes de enero con siete incorporaciones y cuatro bajas en su haber. 

Han recalado en el Elche a lo largo de este mes el portero Edgar Badía; los centrales Dani Calvo y Jesús Olmo; el mediocentro Karim Azamoum; los extremos Nacho Gil y Alfred Planas; y el delantero Carlos Castro. Y han abandonado la disciplina franjiverde el central Ivan Zotko, cedido al Lleida; el lateral Redru, al que el Betis ha vuelto a ceder al Racing de Santander; el mediocentro Provencio, cedido al Ibiza; y el extremo Chuca, que ha regresado al Villarreal B. 

Además de la posibilidad de que salga Benja y llegue otro nueve, también están sobre la mesa las bajas de Francis Uzoho y Jony Ñíguez, si bien ambas negociaciones en puntos bien distintos.

Noticias relacionadas

next