X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Francis hace las maletas

31/01/2019 - 

ALICANTE. Francis Uzoho hace las maletas. El hasta ahora portero del Elche regresa a su club de origen, el Deportivo de la Coruña, a la espera de que se concrete su cesión en otro conjunto en las últimas horas del mercado de fichajes de invierno.

El meta nigeriano recaló en el club del Martínez Valero a finales de agosto. José Juan, el portero del ascenso, arrancó el curso como titular pero tras la visita a Riazor perdió su sitio en el once en favor de un Francis que tres semanas después, en la visita a Cádiz, se fracturaba una costilla, lo que permitió a José Juan regresar a la titularidad. No obstante, en cuanto el Francis dejó atrás sus problemas físicos, Pacheta echó mano de él hasta que con la llegada del mercado de fichajes de enero el Elche incorporó a Edgar Badía que desde entonces lo ha jugado todo. La falta de oportunidades llevaron al portero nigeriano a pedir su salida días atrás, habiéndose encargado desde entonces el Deportivo de buscarle sitio.

Quinta baja

Francis deja club franjiverde tras defender la portería del primer equipo en ocho partidos (siete de Liga y uno de Copa) en los que ha encajado 11 goles. Es la quinta baja del Elche en enero, tras las de Ivan Zotko, cedido al Lleida; Chuca, que regresó al Villarreal B; Redru, al que el Betis ha vuelto a ceder al Racing de Santander; y Provencio, cedido al Ibiza.

Noticias relacionadas

next
x