ALICANTE (EFE). La Nucía tiene este domingo (18 horas) una nueva cita en el estadio Olimpic Camilo Cano ante el Valencia Mestalla con el objetivo de reencontrarse con la victoria, evitar consumar su descenso directo y mantener viva la ya débil llama de la salvación una semana más en el grupo 3 de Segunda Federación.
Después de empatar con buenas sensaciones en la última jornada ante el Hércules, un firme aspirante al ascenso, el equipo rojillo sigue aferrado a las matemáticas para obrar el milagro de una permanencia que tiene casi imposible. De hecho, La Nucía podría consumar su descenso de forma matemática en esta jornada si pierde y se dan una serie de resultados.
Colista con apenas 17 puntos en 27 jornadas, La Nucía espera confirmar ante el Valencia Mestalla su mejoría para reencontrarse con un triunfo que le permita seguir haciendo cuentas, dado que tiene la salvación a 17 puntos cuando únicamente restan 21 por disputarse.
En esta situación límite, el conjunto alicantino se mide a un Valencia Mestalla que cuenta con dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso por lo que está obligado a sumar en el Olímpic Camilo Cano para evitar problemas.
La posible alineación de La Nucía para este partido puede estar formada por Rodri Gea, Monterde, Álex Salto, Adri León, Miguel Acosta, Dasquet, Eneko Delgado, Kiko Caler, Christian Martínez, Mariano Sanz y Juan Delgado.